Your address will show here +12 34 56 78
Rescates

Wendy

Aunque parezca un cachorrito no lo es, pero no va a crecer mas.
Wendy estaba en una población de Girona , en Domeny, y ya traía loco a medio pueblo, todo el mundo intentando cogerla, corriendo detrás, persiguiéndola,🤬🤬 en el bosque en la carretera en los campos, pero ella a pesar de las almohadillas heridas conseguía escaparse de todos a una velocidad lo más parecido a la teletransportación.
A pesar del esfuerzo de la Entitat Animalista de Salt que estuvo concienciando y explicando que no la persiguieran, la gente no paraba.
Hicimos un intento pero fue un desastre, la gente no paraba, ella apareció por la zona pero no por su punto e comida, estaba tan estresada que llegó a desaparecer y nos fuimos.
LaEntitat Animalista de Salt, colocó cámara para fijar el horario y listo, tocaba madrugar.
A las 5 de la mañana del sabado 🥶🥶 ponemos rumbo a Domeny y montamos, pero no viene a su hora…¡¡¡pufff no puede ser!!!! 😖😖 con dos horas de retraso, apareció como un rayo y para dentro.
Se acabaron las carreras, las persecuciones, la angustia, y como no el frio y el hambre. Ahora toca recuperarse y la Entitat Animalista de Salt va a curar esas almohadillas a la velocista Wendy.
No dudamos de la buena fe de las personas y seguro que quieren salvarla, pero hombre… si os están diciendo desde la protectora que no corráis… no corráis.
Os animamos a que os unáis a nosotros a través de patreon y os convirtáis en mecenas de esta causa para seguir salvando vidas.
Ahora es el momento que mejor regalo que apoyar un causa con unos pocos euros.

Ayúdanos a rescatar a más perros como Salt haciéndote socio a través de hola@ariarescateanimal o uniéndote a nuestro grupo de Teaming.

#adoptaNOcompres #NOalmaltrato #NOaparquestuperro