Your address will show here +12 34 56 78
Rescates

Three

Para este rescate nos hemos ido a Caliruela, jaen, es una pedania de Villacarrillo.
Allí entre los infinitos campos de olivares se encontrava este peludo que parece entre bretón y podenco.
Ya al llegar por la mañana lo vimos jugueteando en otra zona con otros dos perros(que tembien parecian abandonados de verdad) pero que tenian sus dueños justo delante. Preferimos esperar a su rutina , total era cuestión de que nuestro contacto apareciera y montar jaula, asi que una media hora mas tarde ya estamos montados, en su punto de comida esperando.
Avanzaba el día y no aparecía, el sol ya empezaba a escupir fuego pero entre los olivares se podia aguantar y ya entendia por que habia escogio ese punto para comer y descansar.
De repente aparece, traquilo, se acerca a la jaula,... se come el rastro... pero no se va. no quiere comer.....¡¡pero si hay un super pollo asado!!!!
Mala señal, ya ha encontrado algo que comer esta mañana, pero aun así, alli estabamos, a ver que pasaba por que no se marchaba. Se tumba a la sombra... se levanta... viene a la jaula... se va... asi nos tubo 3 largas horas. Movimos la jaula un poco mas adentro del olivar y como no .. a la sombra, casi una hora mas tarde entró.
Un rescate de paciencia pero al final lo pudimos coger con poquita rutina.