Your address will show here +12 34 56 78
Rescates

Max

Max se escapó en Granollers este martes mientras paseaba, y a pesar de que Granollers es una zona urbana, Max prefirió quedarse justo en una riera que cruza todo el pueblo. Él allí se sentía cómodo tenia agua, estaba escondido, y se dejaba ver cuando el quería. Esto es muy habitual en los perros miedosos.
Desde el primer momento sus dueños no pararon de seguirle los pasos pero Max no se lo ponía fácil. Guardias de 5 y 6 horas esperando a ver si Max comida en el punto que le habían puesto, pero no había manera de poderlo ver. A través de la Associació Protectora d'Animals de Granollers se ponen en contacto con nosotros, y miramos de dar algunas pautas, Era complicado, por que exactamente el sitio no lo teníamos claro hasta que fuimos a buscarlo.
La situación era la siguiente:
Una riera con un desnivel de unos 3 metros para acceder a ella, y nuestra posición de guardia estaba a unos 20 metros de la jaula por encima de la riera. Es decir... en el caso de que lo cogiésemos, había que correr, saltar ese desnivel seguir corriendo hasta llegar a la jaula para ver a Max. Bueno parece un galimatías😂, pero en fin... asequible para cualquier mortal.
Montamos a las 19h, y nos tuvo en vela hasta las 3:30h después del galimatías de antes, llegamos y allí estaba él tranquilito esperándonos para preguntarnos cuando volvía a casa 😇.
La noche no nos permitió hacer fotos con un mínimo de calidad.🥺