Your address will show here +12 34 56 78

Juliette

¡¡¡POR FIN TENEMOS A MILAGRITOS AHORA JULIETTE!!.
Si algo tiene el equipo de Algeciras es Tenacidad y espíritu de sacrificio. No es la primera vez que montamos y como podéis imaginar no hubo suerte en la primera, pensamos que a pesar de que montamos una hora y media antes de que apareciera, nos vio, o simplemente ese día no vino. En esta segunda oportunidad si apareció, pero de repente un rebaño de ovejas rodean, se meten dentro, de la jaula, casi se la llevan por delante, ovejas a derecha , izquierda, por arriba por abajo..... BUFFFFF!!!!! pero afortunadamente se marchan con el pastor y allí esta nuestro equipo...., impasible esperando hasta que por fin nuestro objetivo hace acto de presencia. Todo lo que digamos es poco y ya sabéis estas situaciones como son, desconfianza, miedo,.... se aproxima poco a poco, camina de lado, levanta la cabeza muchas veces y mira a su alrededor, hasta que mete la cabeza en varias ocasiones hasta que al final entra....

¡¡¡Y YA ES NUESTRA!!!!
Conchi eres increíble!!
Sin ser muy invasivos por que estaba muy muy asustada, le colocamos el arnés y el collar desde fuera sin problema, es una joya!!
Tenemos mas fotos pero hemos querido enseñaros esta, por que pensamos que este momento escenifica perfectamente el paso del abandono y el desprecio, al amor y el cariño incondicional de un hogar, del pasado cruel al futuro lleno de esperanza.
Este momento aunque Juliette no lo sepa es el momento justo donde cambio su vida para siempre.
Mil gracias a Carmen por cuidar durante su rutina sacrificándose cada día para que no le faltara ni comida ni agua y creando un rutina perfecta para poder ser rescatada. Como no agradecer también a Galgos & Friends que cuidarán de ella para darle el mejor hogar del mundo.
Si quieres ayudarnos hazte socio de ARIA a través de patreon y a partir de 5€ haz posible rescates como este. https://www.patreon.com/ariarescateanimal
Suscríbete para ver todos nuestros videos.