Jade
Nuestro querido Marco acababa de rescatar a Bribón en Huelva, el perro de aguas que os enseñamos en la publicación de esta semana, y cuando llamó a Corazón Turco para decirles que ya estaba a salvo, le avisaron que tenían a Jade ahí, cerquita, deseando dejarse ayudar.
Jade es esta otra perrita de aguas, una raza que destaca por su inteligencia y por su agilidad, pero da igual, nada de esto le sirve al que abandona.
Se ha pasado meses, que se dice pronto, en la calle. Malviviendo y en estado de pánico.
Un pastor le daba de comer, y el día que llegó Marco consiguió acorralarla hasta meterla en un local junto a sus otros perros.
Marco tuvo que utilizar el lazo y Jade no lo puso fácil, costó mucho cogerla.
Destrozada, maloliente y tirando bocaos al aire del miedo que tenía, se la llevó Marco a la residencia en la que Bribón la esperaba.
Nos cuenta Corazón Turco que Bribón ya se deja tocar, que empieza a confiar en el ser humano. A Jade le va a costar. Qué habrán visto esos ojos. Que seas muy feliz pequeña.
Nuestro agradecimiento a Marco por su coraje, a la persona que lo alimentó por velar por ella, a Corazón Turco por hacerse cargo y por supuesto, gracias a todos los que nos ayudáis a seguir salvando perros.
Si tú también quieres formar parte de la solución hazte socio escribiendo a
hola@ariarescateanimal o uniéndote a nuestro grupo de Teaming
#adoptaNOcompres #NOalmaltrato #NOaparquestuperro

