Rescates
Aria y sus hermanos
A cada rescate que vamos es importante tener todos los cabos bien atados.
Uno de estos es la asociación o protectora que se responsabilice de los perros una vez rescatados.
Durante el Tour Solidario normalmente este punto está solucionado de antemano, pero en nuestro día a día es más difícil y bien sea por saturación, por falta de difusión e incluso hastío.
Esto es lo que nos pasa ahora mismo en Lleida con estos perros que veis en las fotos. Tenemos el rescate pero no hay nada para ellos. Ninguna solución que ponga fin no solo a su abandono sino también a una vida empujada a la miseria por el ser humano, incluso por aquellos que defienden que mejor en la calle que en una protectora alegando que esto es la libertad y olvidando por completo que que son animales domésticos abrazados a las manillas del reloj hasta que un coche pare el tiempo.
Como siempre apelamos a vosotras y vosotros que nos seguís para que les ayudéis. Sí, a ti que económicamente no puedes colaborar, pero que te esfuerzas en ayudar de mil formas diferentes: ésta es una de ellas y, créenos, tiene más valor del que piensas.
Nosotros tenemos la jaula preparada, ¡ahora mueves tú!
ACTUALIZAMOS!
Una vez más solo tenemos palabras de agradecimiento.
Gracias a todos por la difusión, por mover cielo y tierra para darles una oportunidad a estos tres pequeños.
Formaran parte de tour solidario que empieza este viernes 14 de agosto.
Mil gracias a asociación NOAA, APA PUPETC, pero no queremos olvidarnos de aquellas personas que se han ofrecido sabiendo que les suponía un gran esfuerzo. También a Lydia argiles que no dudó en ayudarnos.
Y a todos los que habéis difundido.

