Asociación

Gracias 2019, a por el 2020

A pesar de que ya hicimos un vídeo para finalizar el año, vídeo que os dejo aquí, somos conscientes de que muchos no tenéis redes sociales por diversos motivos, y es por este motivo que os vamos a informar a través de otro canal de todas nuestras actividades.

 

El año que dejamos atrás 2019, nos planteamos retos que unos se cumplieron y otros no, al ser una asociación pequeña, cada paso que damos es un esfuerzo, pero el paso que damos no queremos retrocederlo después. Uno de los retos que nos propusimos era alcanzar los 300 Teamers e incluimos un hashtag #objetivo300 para enlazar todas nuestras publicaciones, ya que mantener tres equipos de rescate requiere un esfuerzo económico importante. Que decir que no llegamos a estos 300, nos quedamos en 255 sumando tan solo 35 teamers nuevos en 2019. Este año volvemos a lanzar este reto para conseguir ya no solo los 300 si no superarlos, y para esto es necesaria toda la ayuda posible.

 

Otro objetivo era consolidar el equipo de Algeciras, y gracias al gran trabajo de Conchi que dirige este equipo estamos más presentes en la zona, pero nos asalta un problema que tenemos que solucionar rápidamente, ¡no tenemos sitio para meter los rescatados!, si tuviéramos sitio para ellos a través de protectoras o asociaciones, este equipo no pararía es una locura la cantidad de perros que hay es esa zona.

 

También creamos este año un equipo en Sevilla, punto negro en Andalucía como otros tantos, pero este equipo nos permite poder desplazarnos en medida de lo posible a otras provincias. Han empezado fuerte y aquí también vamos a necesitar ayuda para estas adopciones.

 

Como retos nuevos queremos crear un equipo en la zona de Montserrat(Barcelona) que servirá de apoyo al equipo ubicado en el Montseny, evitando desplazamientos costosos y destinando estos recursos a otras funciones. Vamos a consolidar el equipo de Sevilla, para equiparlos de todo el material que necesiten y que los rescates sean agiles y seguros.

 

Este año vamos a disponer de un vehículo para los desplazamientos de forma que podamos acceder a zonas donde antes nos costaba mucho como nos pasó en Lançà (Girona). No es algo que teníamos previsto, pero los acontecimientos nos han llevado a tomar esta decisión para seguir rescatando. es un vehículo de segunda mano y que pagaremos con un crédito.

 

Este año vamos a ser más visuales, creando difusión en diferentes canales, y llenando de contenidos de calidad nuestros espacios, a ver si de esta forma podemos llegar a más personas y protectoras.

 

Seguiremos como no con el TOUR SOLIDARIO que este año llega a su 5ª edición toda una proeza para nosotros, y una gran satisfacción ayudar a estas personas que sin medios rescatan animales durante todo el año, pero les queda ese perro complicado que les resulta difícil. También como no, salidas puntuales como el año pasado cuando salimos a Almería, o pamplona.

 

En fin, un año más con vosotros para continuar aportando nuestro granito de arena.  Agradeceros toda la ayuda que recibimos y todo el apoyo en los momentos difíciles como los momentos duros que pasamos con Zozu.

 

Gracias por continuar con nosotros.

 

Albert Beigbeder.

  • Text Hover
  • Text Hover

Author


Avatar

YOU MIGHT ALSO LIKE THESE